![](/cadiz/prensa/noticias/200904/22/fotos/218832.jpg)
Morales sigue quejándose de la falta de ayudas del Consistorio
El consejero delegado asegura que el Xerez Deportivo «lleva dos temporadas sin recibir un euro del Ayuntamiento»
| JEREZ Actualizado: GuardarJoaquín Morales ha vuelto a quejarse de la falta de ayudas por parte del Ayuntamiento de Jerez, justo en la semana prevista para firmar el nuevo convenio de colaboración con el Consistorio jerezano. En declaraciones a la cadena Ser, el consejero delegado del Xerez Club Deportivo aseguró que la entidad azulina «lleva dos temporadas sin recibir ni un solo euro del Ayuntamiento». El nazareno hacía referencia, obviamente, a las ayudas en metálico, pues no le quedó más remedio que reconocer que sí que reciben colaboración del Gobierno municipal por otras vías. Lo que no parece tener muy presente el que fuera presidente azulino, son los dos millones de euros que aportó Francisco Garrido, y tras los que estuvo la gestión del Gobierno local.
Y es que son muchísimas las instalaciones y servicios que la sociedad anónima deportiva viene recibiendo en los últimos cinco años por parte del Ayuntamiento que representa a todos los jerezanos. El nazareno, de hecho, comentó en la tertulia radiofónica que no ha renunciado a los famosos dos millones de euros que el Ayuntamiento no ha podido (debido a la precaria situación económica por la que pasa la ciudad) entregar al club de fútbol.
Además, Morales no parece muy satisfecho con las concesiones presentadas en el borrador del nuevo convenio, y afirmó en los micrófonos de la Ser que ha devuelto el documento con varias puntualizaciones sobre las peticiones que ha realizado para la entidad de la que es máximo accionista.
Convenio
Las reuniones entre Joaquín Morales y Pilar Sánchez se están produciendo con más frecuencia que nunca en las últimas fechas, pero habrá que comprobar hasta que punto pueden interferir estas últimas declaraciones en las negociaciones para la confección del nuevo convenio.
Estaba previsto que a lo largo de la presente semana se rubricara definitivamente el convenio, pero ante la disconformidad de la sociedad anónima deportiva, todo apunta a que la negociación seguirá una semana más.