«Conseguimos orden y control sin perder señas de identidad» «Lo peor ha sido el poco público de la madrugada» «¿Lo mejor? El Señor de la Cena en el paso del Crucifijo» «Demostramos que sabemos responder ante las dificultades» «Hicimos todo con normalidad, tanto de ida como de vuelta»
Actualizado:Es la opinión del dirigente de la primera en Carrera Oficial.
1 Yo creo que lo mejor ha sido el aumento del número de nazarenos en algunas hermandades.
2 Lo peor ha sido el poco público de la madrugada.
3 En mi Hermandad todo ha sido positivo. Ha sido un año muy bueno: el número de nazarenos ha crecido, el cortejo anduvo como queremos, las bandas han estado a gran altura... La rotura de una trabajadera a la salida, por el tamaño del olivo que quedó retenido en la puerta, ha sido el incidente más llamativo.
1 Lo mejor ha sido el Prendimiento, por supuesto.
2 Esta Semana Santa ha sido de las mejores de los últimos años. No tengo pegas.
3 Yo no puedo pedirle nada más a mi Hermandad. Todo ha sido positivo. Hemos demostrado que sabemos responder ante las dificultades. Su imagen titular, sin el apostolado y sobre paso prestado, era una de las novedades.
1 El Señor de la Cena en el paso del Santo Crucifijo, en el paso de Currito el Dorador.
2 El poco respeto de los usuarios de palcos a las cofradías que pasaban ante ellos.
3 Nosotros hemos seguido con el mismo estilo, no hemos subido ni bajado el número de hermanos y seguimos prestos a seguir trabajando por mejorarla. Son los únicos necesitados del Domingo de Pascua para regresar. La lluvia, gran ausente, apareció para ellos.
1 ¿Lo mejor? Dos cosas: el Señor de la Cena y Humildad y Paciencia.
2 La lluvia.
3 Estamos muy contentos aunque la estación se suspendiera por la lluvia. Hicimos todo con normalidad, tanto de ida, en la madrugada, como de vuelta, el Domingo de Resurrección. La gran sorpresa del Viernes Santo fue la extraordinaria puntualidad de su Hermandad para olvido de 2008.
1 Lo mejor ha sido el tiempo, nos ha sorprendido tras años.
2 Este año no he visto nada que pueda creerse lo peor.
3 Mi cofradía ha estado soberbia. Tras muchos años hemos conseguido, sobre todo, un orden y un control que, a lo mejor, otros años no tuvimos. Y eso sin perder nuestras señas de identidad.