«No tenemos miedo a las estadísticas del Melilla»
Casares espera prolongar su racha goleadora en el mayor fortín del grupo
| CÁDIZActualizado:El miedo nunca es la solución a los problemas y Javi Casares ha demostrado de sobra que es un hombre valiente. Por eso proclama con la boca llena que el San Fernando va a Melilla a intentar ganar el partido. «Si hacemos las cosas como sabemos tenemos posibilidades de sacar algo positivo. Estamos con mucha motivación y no pensamos en que son los mejores en su casa y no han perdido en la segunda vuelta. Las estadísticas están para romperlas», dice.
Como máximo goleador del equipo asume su rol y espera que la racha siga una semana más. «Ojalá se de un partido con muchos goles y caiga para nuestro lado», comenta ilusionado.
Enfrente estará un equipo que ha sumado 36 puntos en el Muñoz Álvarez Claro y que sólo ha cedido en su feudo un empate en toda la segunda vuelta. Además, Acorán podrá jugar al habérsele retirado la tarjeta roja que vio la jornada anterior frente al Conquense en La Fuensanta. Junto a Andrés Ramos, máximo artillero de los norteafricanos con los mismos goles que Javi Casares (13), Acorán es uno de los más peligrosos de la escuadra de los de José Diego Pastelero. Precisamente fue el que anotó el tanto de la victoria en la ida disputada en Bahía Sur. El técnico melillense podrá contar con todos sus efectivos para un partido que se antoja vital, pues son quintos en la clasificación y están a tres puntos del Marbella, que marca la frontera con los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso.
En el histórico de enfrentamientos entre ambos conjuntos en tierras melillenses destaca el único triunfo conseguido por los azulinos, en 1979. De seis choques se produjeron tres triunfos locales, dos empates y la mencionado victoria isleña.