Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Sociedad

Una exposición internacional centra hoy las actividades de 'Pasión por el libro'

L. V.
| JEREZActualizado:

La Delegación de Cultura continúa desarrollando una amplia programación de actividades en el ciclo Pasión por el libro, un abanico de propuestas en las que la creación artística, los libros y la historia se dan la mano para ofrecer ocio de calidad.

Las actividades de Pasión por el libro continúan hoy a las 17.30 horas, en la Biblioteca Coloma, con la celebración de Cuéntame un cuento, con Isabel Herrera. Posteriormente, a las 20.00 horas, la delegada Dolores Barroso acudirá a la inauguración de la muestra internacional EUROP'ART PUZZLE, en el Palacio de Villavicencio. Esta exposición cuenta con la participación de cinco países: Francia, Lituania, Estonia, República Checa y España. Los representantes españoles son alumnos de la Escuela de Arte de Jerez, con trabajos entre los que destacan las obras de diseño gráfico, cerámica y pintura. Tras la inauguración, se celebrará un concierto de guitarra flamenca, con la intervención de alumnos del Conservatorio Joaquín Villatoro.

El horario de esta muestra es de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Los sábados y los domingos sólo estará abierta por las mañanas.