Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Bermejo, retirándose del entrenamiento de ayer. / J. C. C.
Deportes

Ríos está descartado para el duelo ante el Alavés y Bermejo no acabó la sesión

B. FERNÁNDEZ
| JEREZActualizado:

La cuenta atrás para la renovación de Pedro Ríos se acerca y el jugador azulino está más lejos de aumentar su vinculación con el club que de otra cosa. El jerezano tendría que jugar ocho de los diez partidos que quedan para acabar la temporada, aunque podría ir descartando el duelo de este fin de semana. Ayer, por segunda jornada consecutiva, el centrocampista realizó trabajo de recuperación en el gimnasio, lo que hace indicar que no será de la partida de Esteban para el duelo en Vitoria.

Pedro comentaba de su lesión que «de momento no he tenido problema, pero para esta semana va a ser bastante precipitado. Mañana (por hoy) intentaré hacer algo más, espero no tener más molestias y hablarlo con el cuerpo médico para ver cómo voy avanzando».

Sobres las especulaciones aparecidas dada su ausencia durante varias jornadas, Ríos afirmaba que es algo que «molesta, creo que a cualquier profesional molestaría eso pero soy una persona que le doy la suficiente importancia a las cosas, y viendo también de la persona que venga. Mientras que esté tranquilo conmigo mismo y la gente, que de verdad, ha apostado por mí y me conoce, no tengo ningún tipo de problema».

En cuanto al resto de la enfermería, Mario Bermejo no acabó la sesión de ayer al sufrir una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que es duda para el choque del domingo.