Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El jugador del Alavés, Raúl Llorente, no podrá jugar ante el Xerez. / LA VOZ
Deportes

Raúl Llorente se pierde el partido ante el Xerez por sanción federativa

Javi López, entrenador del conjunto vitoriano, mantiene muchas dudas para encontrar el compañero de Almirón

EFE
| VITORIAActualizado:

El Alavés prepara la visita del Xerez con la baja, por acumulación de tarjetas, de Llorente y la novedad de Pablo Casar, que estará a disposición del técnico albiazul tras perderse el partido ante el Sevilla B.

Raúl Llorente vio ante el filial sevillista la quinta cartulina amarilla y será sancionado por el Comité de Competición. El jugador zurdo estaba siendo un fijo en el esquema de Javi López actuando en la posición de interior izquierda y, para cubrir su baja el técnico cuenta con varias opciones.

Pablo Casar podrá volver al eje de la defensa vitoriana, si Javi López lo estima conveniente, después de estar ausente en el último partido de Liga también por acumulación de tarjetas.

Dudas en el centro

El preparador alavesista mantiene sus dudas en el centro de la zaga y no termina de encontrar el hombre que acompañe a Almirón. Ha realizado diferentes probaturas con Garro y Casar y ninguno de los dos parece tener el puesto fijo, ya que no han demostrado el nivel esperado.

Por otro lado, el Consejo de Administración del Alavés pretende contar con el apoyo de la afición en los partidos a jugar en Mendizorroza y alcanzar la cifra de 10.000 espectadores.

Para lograr esa asistencia y en el partido del domingo ante el Xerez cada socio tiene la posibilidad de adquirir dos entradas al precio de diez euros cada una. A cambio tendrá de regalo una bandera albiazul por cada entrada hasta fin de existencias.

El precio no variará, será el mismo para cualquier localidad y cualquier edad. Los socios albiazules tienen a su disposición estas entradas desde mañana miércoles hasta el viernes en las oficinas del club.

Para los no abonados, los precios de las entradas oscilan entre los 12 euros, para los infantiles, hasta los 45 euros que deben abonar los adultos por una entrada en tribuna principal.