El jugador azulino podría ser baja varias semanas. / CRISTÓBAL
Deportes

Jozy Altidore podría tener que pasar por el quirófano

El norteamericano no se ejercitó ayer por unas molestias en una uña del pie Rondán se reunió con el ariete azulino

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jozy Altidore podría tardar en vestirse la elástica azulina. El delantero norteamericano no se entrenó en la jornada de ayer debido a unas molestias que sufre en la uña de uno de sus dedos del pie. No es la primera vez que el ariete se pierde un entrenamiento por esta lesión, lo que ha llevado al club a plantearse que el jugador tenga que pasar por quirófano. Altidore ya visitó al podólogo hace semanas, aunque en aquel momento el azulino apostó por continuar con el ejercicio. Ahora la lesión ha vuelto y el jugador tendrá que volver a visitar al especialista.

Si el americano tuviera que pasar por quirófano, una opción a sus molestias, estaría tres semanas de baja, por lo que Esteban no podría contar con él hasta principios de mayo. Teniendo en cuenta que el jugador tiene que estar el 3 de junio con el combinado nacional norteamericano disputando la Copa Confederación, sería complicado ver al delantero debutando con el Xerez.

Reunión

Es por ello que el xerecista tuviera ayer por la mañana un encuentro con Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez. El delantero estuvo acompañado de su representante para saber qué opción podría ser la más adecuada para el futbolista cedido por el Villareal al combinado azulino.