MÁS FÚTBOL

Sergio Ramos pide disculpas por irse a los toros durante el partido ante el Valladolid

| MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Ramos decidió saltar al ruedo, coger el capote y torear la polémica suscitada por ausentarse el pasado domingo antes de tiempo del Santiago Bernabéu, donde presenciaba el choque de Liga entre el Real Madrid y el Valladolid, para acudir al coso de Las Ventas y ver en acción al diestro Alejando Talavante. El sevillano pidió disculpas por su error y acepta una sanción si el club blanco lo estima oportuno.

«Es cierto que me fui unos minutos antes de que concluyese el partido, no en el descanso como se ha publicado, a apoyar a un amigo (Talavante) en un momento complicado. Pero no lo hice con intención de ofender a nadie. Pido disculpas a la afición a mis compañeros y al club», afirmó ayer el defensa.

El zaguero asume las críticas por un acto concreto pero se refirió a su trayectoria para intentar demostrar su compromiso con el escudo. «Me molesta que se haya creado una polémica tan grande sobre un tema que se ha sobrevalorado. En cuatro años como madridista nadie puede poner en duda mi lealtad al club, que siempre he demostrado en el campo que es máxima», remachó.

Metido de lleno en la actualidad de su equipo, Ramos sorprendió al negar que, pese a los extraordinarios resultados, el juego del Madrid de Juande Ramos aburra. «Disfruto cada vez ,ás del equipo, tanto cuando estoy dentro como cuando me encuentro fuera del campo», subrayó. Por último, el de Camas ve con buenos ojos el posible regreso de Florentino Pérez. «Ha sido un gran presidente y estoy encantado de que confiara en mí y pagase una gran cantidad de dinero», dijo.