Madonna no se rinde: «Quiero darle a Mercy un hogar, una familia que la quiera»
Actualizado: GuardarMadonna ha iniciado acciones legales para recurrir la decisión del Tribunal de Malaui, que le denegó la adopción de la pequeña Mercy James, y, paralelamente, una campaña para limpiar su imagen en el país africano. Para ello ha hablado a un periódico del país en el que explica sus buenos propósitos: «Quiero darle a Mercy un hogar, una familia que la quiera y la mejor educación y el mejor seguro médico posible».
El rotativo Nation On Sunday, envió a la estrella de 50 años un mail con numerosas preguntas que ella misma contestó amablemente. En dicho correo explica que, al contrario de lo que piensan los magistrados, su intención es dar a la pequeña Mercy James, de 3 años, un hogar estable, el mismo que el que tiene David Banda, al que adoptó en el mismo país hace ya dos años.
En sus declaraciones, también quiere dejar claro que desde su posición de madre alentará a la menor a regresar a su país en un futuro para ayudar a sus compatriotas. «Mi esperanza es que, como David, un día regrese a Malaui y ayude a la gente de su país», señala Madonna en la entrevista.