Fernandes jugó 75 minutos frente al Getafe con el peroné roto
El portugués, que asegura "terminé el partido porque no me dolía mucho", se perderá lo que resta de temporada tras confirmarse su lesión
VALENCIA Actualizado: GuardarEl centrocampista portugués del Valencia Manuel Fernandes jugó el domingo 75 minutos del partido ante el Getafe con el peroné roto, tal y como ha explicado el propio jugador, quien ha comentado que, a pesar de notar algo de dolor en torno a los quince minutos de juego, se sentía cómodo y continuó en el partido. "Pude terminar el encuentro porque no me dolía mucho", ha aclarado el jugador, que se perderá lo que resta de temporada y que hoy abandonó la ciudad deportiva valencianista con la pierna enyesada y con muletas.
"La verdad es que no me dolía mucho, pero hoy me han hecho un examen médico y han visto que tengo una fractura. Está claro que me pierdo la temporada", ha insistido el jugador. Fernandes ha sido habitual en las alineaciones del Valencia en la presente campaña, ya que ha participado en todos los encuentros de Liga menos dos, nueve de ellos completos, y ha marcado dos goles.
Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del Valencia, ha especificado que el diagnóstico es una fractura en el peroné a nivel de la diafisis, por lo que ha confirmado que el jugador será intervenido quirúrgicamente mañana martes con el objetivo de que pueda estar listo para la próxima pretemporada.