![](/cadiz/prensa/noticias/200904/05/fotos/152660.jpg)
El Portuense no tiene más alternativa que ganar en Melilla
La victoria del San Fernando y el empate del Granada 74 hacen aún más difícil el objetivo rojiblanco de alcanzar la permanencia
| EL PUERTO Actualizado: GuardarEl Portuense se la juega virtualmente esta tarde en Melilla. Si los de Fabregat no son capaces de sacar los puntos adelante, habrán perdido un altísimo porcentaje de posibilidades de mantener la categoría.
Ayer puntuaron San Fernando y Granada 74, dos de sus más directos rivales por la permanencia, y eso les obliga a sacar puntos en el Álvarez Claro, en uno de los peores momentos de la plantilla, al haber viajado con dos sensibles bajas como las de Sambruno e Iturralde que venían siendo la columna vertebral del equipo. Los dos están sancionados y ha obligado a que se viaje a Melilla, con hasta con cinco jugadores de campo no profesionales Pantic, Litri, Rafi, Alberto y Manu, más el portero suplente Ismael.
A estas alturas de la temporada viajar en estas condiciones merma bastante las posibilidades de competir en igualdad de condiciones que el rival. Además, Sanlúcar y Jhony viajan con problemas musculares, que vienen arrastrando desde hace dos semanas. Para colmo, la semana ha sido bastante movida en el vestuario, ante la postura tomada por la directiva de utilizar el dinero recaudado el pasado domingo para el abono de los pisos de los jugadores, cuando se había anunciado, que irían a parar al bolsillo de los jugadores. Una situación que provocó que muchos de ellos amenazaran con marchar del club.