El Inter Movistar se hace con el derbi madrileño al vencer (2-4) al Carnicer Torrejón
El Playas de Castellón perdio (3-2) ante el Tien21 y el Caja Segovia goleó (6-3) al colista
MADRID Actualizado: GuardarEl Inter Movistar se adjudicó el derbi madrileño ante el Carnicer Torrejón y sigue líder tras la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor del fútbol sala español, que dejó también las victorias del Tien21 P.Millenium Pinto ante el Playas de Castellón (3-2) y la del Caja Segovia (6-3) frente al último clasificado, el Marfil Santa Coloma. El derbi madrileño y del corredor del Henares se lo llevó (2-4) el Inter Movistar en un igualado y emocionante partido en el que una vez más el Carnicer Torrejón le complicó el partido.
En el Jorge Garbajosa, el encuentro llegó igualado hasta la primera mitad del partido pese a que el Carnicer no fue en ningún momento por delante del marcador, pero que igualó hasta en dos ocasiones los tantos del Inter.Torras fue clave en el triunfo visitante al anotar el 1-2 y el tanto final que sentenciaba la victoria que suma la segunda victoria consecutiva del Inter Movistar y le sitúa claramente como favorito para el primer puesto de la fase regular. Por su parte, los de José Carnicer pierden aspiraciones para meterse entre los ocho primeros tras tres derrotas seguidas.
Playas pierde ante el Tien21 de Pinto
El otro equipo madrileño, el Tien21 P.Millenium Pinto, regresó a la senda de la victoria (3-2) tras su mal resultado en Murcia, y vio como en el Pabellón Príncipes de Asturias, el Playas de Castellón estuvo cerca de remontar un partido que finalmente cayó del lado de los pinteños. Sergio, con dos tantos, adelantó a los locales, pero los castellonense reaccionaron rápido y con dos goles de Rafael igualaron el marcador que se desniveló a pocos minutos del final con el gol conseguido por Matamoros que afianza al Tien21 P.Millenium Pinto en puestos de 'play-off', mientras que el Playas de Castellón sigue en su tónica irregular.
Caja Segovia vence cómodamente al colista
Por su parte, el Caja Segovia arrolló (6-3) al colista Marfil Santa Coloma un partido que dominó en todo momento y que hace que los segovianos sigan luchando por alcanzar los puestos altos de la tabla, mientras que los catalanes se hunden un poco más en la clasificación y podrían distanciarse aun más si Fisiomedia Manacor gana su partido.
La octava plaza en juego
El resto de la jornada disputada se completó con el triunfo (3-4) del MRA Navarra en el duelo directo por la octava plaza con el Futsal Cartagena, y la victoria por la mínima (3-4) del Azkar Lugo ante el Gestesa Guadalajara, que le permite seguir soñando por la pelea por el título.