psoe

Las alcaldesas de la provincia asisten a un foro de empleo en Arcos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las alcaldesas de Jerez, Pilar Sánchez, de Sanlúcar, Irene García, de Grazalema, María José Lara, de Zahara de la Sierra, Josefa Inmaculada Calle y de Guadalcacín, Ana Lirio asisten mañana a partir de las 10,30 horas a un foro sobre empleo convocado por la alcaldesa de Arcos, Josefa Caro, con el objetivo de poner en común las políticas de formación y empleo que tiene en marcha cada municipio y de proponer iniciativas que generen movimiento en el mercado laboral.

La reunión, que tendrá lugar en el Parador de Turismo de Arcos, se centrará en el intercambio de experiencias e iniciativas generadoras de empleo que están desarrollando los Ayuntamientos para hacer frente a la situación actual de crisis; además de abordar cómo se están trabajando en los Presupuestos Municipales de cada Ayuntamiento de cara a la creación de empleo.

Tal y como manifiestan los organizadores el objetivo es “que seamos capaces de formar una red de comunicación entre todas, que nos ayudemos para sacar adelante a nuestros pueblos con el diálogo y con un intercambio de ideas sin duda enriquecedor”.

Se trata del primer encuentro de este tipo que organizan alcaldesas socialistas de la provincia con el denominador común del empleo.

La reunión comenzará a las 10,30 horas y las alcaldesas atenderán a los medios de comunicación en rueda de prensa sobre las 11,30 horas.