![](/cadiz/prensa/noticias/200903/31/fotos/004D2JE-JER-P2_1.jpg)
El PSA 'felicita' al Consistorio por recuperar su proyecto de las escaleras mecánicas
El edil Raúl Ramírez espera que «ese anuncio llegue a materializarse»
| JEREZ Actualizado: GuardarEl PSA acoge con satisfacción el anuncio del Gobierno municipal de conectar mediante escaleras mecánicas la Zona Sur con el centro de la ciudad. El concejal andalucista Raúl Ramírez manifestó ayer su deseo de que «finalmente ese anuncio llegue a materializarse, dado el importante beneficio que supondrá para los vecinos y vecinas».
En este sentido especificó, respecto a este proyecto, que «el PSOE ha tenido que rectificar y lo que antes supuso para sus dirigentes locales un motivo de mofa contra el PSA, hoy se ha erigido como otro de sus proyectos estrella».
Por ello, el edil del grupo andalucista asegura que el proyecto de la escalera mecánica «es como el de la mayoría de los que se van a acometer con cargo a los planes especiales del Gobierno central y la Junta. Han permanecido olvidados en un cajón hasta que el PSOE ha decidido desempolvarlos y ponerlos en marcha. Una indecisión que ha perjudicado a la ciudad de Jerez porque ha paralizado la actividad municipal y retrasado dos o tres años que los jerezanos puedan disfrutar de esas mejoras que ahora van a ser acometidas».
En su opinión, para Pilar Sánchez ha primado más su obsesión por cambiar el nombre a los proyectos del PSA que el interés general. Por ello indicó que ahora están haciendo suyas las iniciativas que dejó planteadas el PSA cuando estaba al frente del Gobierno municipal, «lo cual es un orgullo para nosotros porque es un reconocimiento al buen trabajo». No obstante, Ramírez aseguró que «nos parece muy triste que el PSOE, primero desde la oposición y después desde el Gobierno, por intereses políticos, le haya negado avances como estos a la ciudad de Jerez».
Así las cosas, desde el PSA invitan al equipo de Gobierno «a que se lea nuestro programa electoral, y así seguir cogiendo buenas ideas para hacer realidad en Jerez».