Carlos Vega, Manuel Guerrero, Bernardo Brissón, José Abad, Carlos Sánchez, Isaac Abad, Francisco Lechuga y María José Abad.
LA SACRISTIA

Presentación en las bodegas del Real Tesoro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Numerosos amantes de los coches se han dado cita esta semana en la presentación de la nueva clase E de Mercedes Benz.

El escenario elegido para este acontecimiento fue las bodegas del Marqués del Real Tesoro, en el salón Valdespino.

El acto fue presentado por Juan Fernández, que hizo un pequeño resumen de la trayectoria de la citada firma desde sus comienzos hasta nuestros días.

Acto seguido intervino el director comercial de Cadimar, Bernardo Brissón,que habló de las excelencias del vehículo y de sus principales novedades.

También dijo unas palabras el director gerente de Cadimar, Marcos Camas, que agradeció al público su presencia en el acto, invitándoles después al cóctel que se sirvió el cátering de Francisco Lechuga.

El acto se clausuró como si de una entrega de los Goya se tratara, se apagaron las luces y se abrieron las puertas exteriores de la bodega, donde apareció el nuevo coche, ante la mirada atónita y los aplausos del público.

Durante el cóctel, los asistentes pudieron acercarse al vehículo y contemplar de cerca sus virtudes, comprobando su alto standing y el diseño de su habitáculo.

La presentación estuvo amenizada con música jazz, interpretada por el conjunto Carlos Villoslada.

Entre los invitados se encontraban Isabel Arena, Marisa Bernal, Elsa Mateo, Teresa García y Cayetano Morales, entre otros.