La Balona quemará sus últimas naves para tratar de engancharse a la salvación
Los de Baby reciben a un Puertollano obligado a ganar y contarán con todos a excepción de Marín
| LA LÍNEA Actualizado: GuardarLa Real Balompédica Linense recibe esta tarde al Puertollano. Los linenses terminan hoy la racha de tres partidos consecutivos en la que esperaban avanzar en sus aspiraciones por lograr la permanencia. Las cosas no han salido como se esperaban y de momento tan sólo se ha conseguido un punto de los seis disputados. Tras el partido de hoy podrían ser tres o uno más o quedarse como está.
Los linenses perdieron el pasado domingo en casa por 0-1 ante el Linares y el miércoles viajaron a Ceuta, donde el resultado fue un empate (1-1). Los blanquinegros hicieron un buen partido, pero no lograron ganar y tuvieron sus habituales errores de cara al gol.
Las bajas con la que cuenta el conjunto visitante son las de Hernández y Amores. El primero fue expulsado la semana pasada por ver dos tarjetas amarillas. El club recurrió la segunda y se le concedió, aunque de todas formas la primera tarjeta que vio era la quinta, con lo cual se pierde este encuentro. El segundo lo hace debido a una rotura fibrilar.
Por su parte la Balona puede contar con todos sus efectivos, a excepción de Marín, por acumulación de amonestaciones.