SIN SUERTE. El Nazaret no pudo ante el CTM Jerez. / CRISTÓBAL
Deportes

El CTM Jerez gana al Matsur y lo deja fuera de la liguilla en el último suspiro

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fin de la competición regular. El CTM Jerez y el Nazaret Matsur, cerraban con el derbi jerezano la última jornada de liga, en la que se imponía el líder, que tenía ya los deberes desde hace varias jornadas y asegurados los play off de ascenso, pero que no benefició a sus paisanos, que al caer tenían que esperar que el Coria pinchase ante Hispanidad para mantener la segunda plaza, pero que no fue posible al ganar los sevillanos por 4-0.

En cuanto al partido, el uno a cero lo consiguió Pablo Moreno, que se impuso a Valerio por tres a uno. El derbi jerezano estaba muy igualado y con mucha emoción. Ninguno de los dos conjuntos querían ceder ante su eterno rival y así se llegaba a la disputa del segundo encuentro. Jesús Martín se medía a Enrique Delgado, con de nuevo triunfo del jugador del CTM Jerez que ponía el 2-0 en el cómputo general.

Reacción visitante

El Nazaret -Matsur sabía lo que se jugaba y comenzó la remontada. El tercer encuentro midió a Jonatan Sánchez con José Manuel Martínez, con triunfo por tres a dos, que colocaba el marcador en 2-1. Llegaba entonces el partido de dobles, que enfrentó a Valerio y Sánchez con Moreno y Martín, en donde los primeros se impusieron por tres a cero, poniendo las tablas en el marcador.

El partido entonces comenzaba de nuevo y la emoción estaba por todo lo alto. La rivalidad se notaba en cada punto y ninguno de los dos daba ninguna pelota por perdida, con un buen peloteo y con toques de brillantez. En el siguiente partido pudo llegar el punto de inflexión y la posible remontada para el Nazaret, ya que Valerio se puso ganando dos a uno a Jesús Martín, pero el jerezano consiguió darle la vuelta al marcador, ganar tres a dos y poner en el global 3-2 a favor del CTM Jerez.

El punto definitivo y la victoria para el cuadro local, en este derbi jerezano, llegó con la victoria por tres a cero de Pablo Moreno ante Jonatan Sánchez, que colocaba el definitivo 4-2.

Al final, Jerez finaliza primero, mientras que el Nazaret se queda fuera de la liguilla.