Variedad de propuestas
| CÁDIZActualizado:Reyes Católicos, el nuevo establecimiento de la empresa en San Fernando, es una novedosa apuesta que reúne desde la comida preparada hasta los desayunos o las tapas.
El Asador Venta de Cartuja ha inaugurado hace unas semanas un nuevo establecimiento en San Fernando. Se llama Reyes Católicos y está en la plaza del mismo nombre. Rodrigo Valle ha puesto en marcha una fórmula bastante innovadora aquí y es la de concentrar en un mismo negocio una serie de propuestas diferentes pero complementarias. Así el local comienza a funcionar a las siete de la mañana para dar desayunos con el pan de campo de la venta, que traen directamente desde Jerez u ofrecer churros que también se hacen en el propio bar. Más tarde hay tapas y se puede comprar comida preparada que va desde el pescado frito a los pollos asados, hasta las ensaladas. Al tapeo le sigue la posibilidad de almorzar en el bar, en el propio salón o en la terraza con capacidad para 40 mesas. Luego dulces para merender a media tarde y por la noche el negocio vuelve a las tapas y a las cenas.
Rodrigo Valle señala que, por el momento, el negocio está funcionando y sobre todo «estoy muy satisfecho de cómo han acogido nuestro pan de telera».
El próximo paso, anuncia, será poner en marcha un servicio a domicilio y reforzarlo con un programa de puntos con regalos para incrementar las ventas. Si todo sale bien la idea de este joven empresario es desarrollar esta misma fórmula en Jerez.