Muere un hombre de 63 años en Jerez, con signos de violencia
Actualizado: GuardarLa Policía Nacional investiga las circunstancias en la que se produjo la muerte de un hombre de 63 años en su domicilio de la localidad gaditana de Jerez, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.
El suceso se conoció a través de una llamada telefónica al servicio de emergencias 112 en la que poco antes de las 20 horas de ayer se alertaba de la presencia de un hombre herido en el interior de una vivienda de la calle Manuel María.
Según fuentes del 061, el varón presentaba signos de violencia, por lo que se dio aviso a la Policía Judicial, que poco después se personó en el lugar de los hechos. Fuentes policiales se ha limitado a informar de que la jueza que procedió al levantamiento del cadáver ha decretado el secreto de sumario.
Testigos presenciales han explicado a Efe que fue una de las hijas de Miguel G.S., apodado 'El oso', la que encontró el cadáver de su padre, sentado en una silla y a pocos metros de la puerta de salida de la vivienda. Según la versión aportada a Efe por varios vecinos del fallecido, el hombre residía en ese domicilio desde hacía algo más de dos meses, tras haberse separado de su esposa como consecuencia de sus problemas con el alcohol.
Al parecer y a pesar de esa ruptura, la esposa del fallecido acudía diariamente al domicilio para llevarle comida e incluso realizar determinadas labores domésticas. Los vecinos aseguran se trataba de una "buena familia", en la que nunca se habían apreciado grandes problemas salvo los ocasionados por el consumo habitual de alcohol por parte de Miguel G.S.
La vivienda en la que ocurrieron los hechos es de una sola planta y se encuentra situada en la barriada Torresoto, a pocos metros del domicilio en el que reside la esposa del fallecido.