El Canasta sólo piensa en el quinto triunfo consecutivo
Los de Toa volvieron a entrenar y hoy se miden al Huesca, un rival directo Todos los jugadores están disponibles
| JEREZActualizado:A por un nuevo triunfo. El Canasta Jerez se desplaza por segunda semana consecutiva para disputar otro encuentro de Liga, donde espera seguir la buena dinámica de los últimos compromisos, donde ha salido victorioso. Largo viaje hasta tierras aragonesas para enfrentarse esta noche, a partir de las 21.00 horas, al Lobe Huesca, en un partido que se espera muy igualado y donde los dos equipos se juegan mucho de cara a poder colarse en la liguilla de play off a final de temporada.
La plantilla al completo viajó el pasado miércoles por la noche y desde ayer se encuentra en Huesca, con mejor sabor de boca, ya que esta semana regresaban a los entrenamientos después de haber cobrado dos tercios de una de las nóminas que el club les adeuda. Por ello, con el buen ambiente y con tiempo para preparar el compromiso, el técnico del Canasta, Toa Paterna, cuenta sin ningún tipo de problemas con todos los jugadores, aunque Nick Maglisceau no ha entrenado, pero su presencia en el partido está asegurada, junto a sus compañeros Álex Nieto, Paco García y Fede Bavosi como bases, David Chanca, Víctor Pérez, Añaterve Cruz, y Pablo Almazán como aleros, y Maglisceau, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Marko Sékulic como pívots.
El entrenador malagueño ha destacado que ha sido una semana «dura y extraña» ya que «la vuelta a los entrenamientos ha parecido algo complicada pero estamos dispuesto a darlo todo por intentar vencer este partido y así poder meternos en los play offs».
Objetivo cumplido
Para el malacitano, el objetivo del equipo está cumplido al haber certificado la estancia en Leb Plata; «Tenemos la permanencia asegurada y nosotros nos caracterizamos por darlo todo en los últimos momentos así que espero que podamos hacer un buen partido mañana y conseguir otro triunfo de forma consecutiva. El rival va a ser muy duro y a mí, personalmente, me gusta mucho tanto defensivamente como en ataque.
En cuanto al Lobe Huesca, es un equipo que llega pisando fuerte y que se ha colocado justó un puesto por debajo de los jerezanos, a pesar de haber perdido la semana pasada ante Plasencia Extremadura. Suma en estos momentos once victorias por catorce derrotas, por los trece triunfos del Canasta. Partido emocionante y lleno de emoción.