![](/cadiz/prensa/noticias/200903/26/fotos/039D4JE-DEJ-P2_1.jpg)
Racing Engineering acaba con buenas sensaciones los entrenos de Motmeló
La escudería sanluqueña se prepara para el Mundial tras un último día dominado por Villa
| JEREZ Actualizado: GuardarEl español Javier Villa (Super Nova) marcó ayer el mejor tiempo de los tres días de entrenamientos que los equipos del campeonato GP2, de automovilismo, han llevado a cabo esta semana en el Circuito de Cataluña. El asturiano firmó durante la sesión matinal del último día un tiempo de 1.26.696. Tras él acabaron el portugués Álvaro Parente (Ocean Racing), con 1.26.735, y el brasileño Lucas di Grassi, del equipo español Racing Engineering, con 1:26.858.
En cuanto al equipo de Sanlúcar de Barrameda, Lucas di Grassi y Dani Clos concluyeron el programa de pruebas de pretemporada de Fat Burner Racing Engineering en el Circuito de Cataluña. En la última sesión de entrenamientos antes del comienzo del nuevo campeonato de las GP2 Main Series, los pilotos del equipo español registraron el tercero y decimoseptimo mejor tiempo respectivamente.
En otra jornada sin problemas, los dos pilotos de Fat Burner Racing Engineering continuaron trabajando en sus programas de pruebas, incluyendo, al igual que en la jornada del martes, simulaciones de carrera. Lucas completó satisfactoriamente un total de 43 vueltas en la sesión matinal, registrando el tercer mejor tiempo del día. Dani, por su parte, marcó un registro de 1.27.699 en la mejor de sus 35 vueltas al trazado español.
Durante la sesión de la tarde, tanto Lucas como Dani se concentraron en concluir sus respectivos trabajos de la semana sin tener en cuenta los tiempos. Al final del día, el piloto brasileño añadió otras 42 vueltas a su cómputo personal y un mejor tiempo de 1.31.236. Su compañero de equipo rodó 31 giros al volante de su Fat Burner Racing Engineering para cerrar los entrenamientos con un tiempo de 1.30.639.
El equipo español analizará ahora todos los datos e información tan valiosos que ha obtenido durante los tres días de entrenamientos en Barcelona con vistas a la primera ronda del campeonato de GP2, que tendrá lugar en el Circuito de Cataluña el próximo mes de mayo.