ciclismo | vuelta a castilla y león

Lepheimer: «La general está difícil porque hay corredores muy agresivos»

El estadounidense rechaza llamar rival a su compañero de equipo Alberto Contador y cree que lo importante "es que gane uno de los dos"

PALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El ganador de la contrarreloj de la Vuelta a Castilla y León disputada en Palencia, el estadounidense del equipo Astana Levi Lepheimer, ha afirmado que, a pesar de que lidera la clasificación general, ve "muy difícil" ganarla porque "hay corredores muy agresivos".

"Está muy bien el haber ganado la etapa. Estoy muy contento porque era una contrarreloj muy difícil, con un viento fuerte. Aún así, era una crono muy buena para mí al haber muchos tramos rectos y al soplar el viento", ha dichoSobre su compañero de equipo, el madrileño Alberto Contador, que ha finalizado en segundo lugar, Lepheimer rechazó que sea su "rival".

"Lo importante es que uno de los dos sea el ganador final", añadió el corredor que, por otro lado, ha apuntado que Lance Armstrong, quien se rompió ayer la clavícula tras una caída, ya está en Estados Unidos y que le ha notado "desencantado", algo que "es normal".