Como un periódico, y mucho más
Actualizado: Guardara financiación de www.vinosdeandalucia.com procede exclusivamente de la comercialización de espacios publicitarios, pero para evitar perversiones y que «las bodegas grandes aplasten con su poderío a las pequeñas» no admite publicidad directa de marcas o empresas del sector. Es decir, no existen los habituales publirreportajes, «algo que está tan extendido en el sector que cuando yo les llamo y les digo que sólo quiero hacer un reportaje, sin cobrar, se me abren todas las puertas», cuenta José Ferrer. Su portal puede servir para dar a conocer empresas pequeñas sin una web propia, y en el futuro ya sopesa abrir la puerta a la puesta en marcha de una tienda on line de productos de calidad y difíciles de encontrar, e incluso puede apostar por la organización de eventos relacionados con el enoturismo, «una vía en la que aún hay mucho por hacer, porque no existen productos específicos, paquetes turísticos cómo los que demandan los aficionados a los buenos caldos y la gastronomía, que van siempre de la mano».