«En una chispa nos llevamos el partido»
«Hemos tenido una pizca de suerte»
Actualizado: Guardar«El balance del partido es difícil porque ha habido una parte que nosotros hemos estado bien, una gran parte del encuentro que no hemos hecho lo que teníamos que hacer y le hemos dado facilidades al rival, se han puesto por delante en el marcador y faltando cinco o seis minutos para terminar el partido es cuando realmente nosotros hemos tenido las ocasiones de gol, las hemos transformado y nos llevamos los tres puntos». Esa era la primera valoración del técnico Esteban Vigo en sala de prensa, tras conseguir su equipo los tres puntos en el último suspiro, quizás, en uno de los peores partidos del Xerez en la presente temporada.
Si el Deportivo se mereció o no ganar, para el malagueño lo bueno son los tres puntos, aunque comentó que «sinceramente creo que no hemos estado a la altura, pero nosotros en ningún momento hemos dejado de buscar el gol. Con los cambios el equipo ha tomado otra dinámica, más velocidad, que nos ayudó mucho para remontar».
Para el Boquerón la victoria de su equipo no es por una iluminación: «Un milagro quizás no haya sido el triunfo, pero que hemos tenido una pizca de suerte quizás sí. Hemos estado buena parte del partido desaparecido, sin hacer nuestro fútbol. Cuando ocurren estas cosas lo normal es que no te lleves el partido, pero una chispa que hemos tenido de seis, siete minutos, nos hemos llevado el partido. Necesitamos seguir sumando puntos, y si es de tres en tres mejor».