La falta de decisión del Puerto Real le cuesta no puntuar en el campo del líder
La contundencia del ataque onubense machaca a los gaditanos en el primer tiempo
Actualizado: GuardarEl Puerto Real fue un equipo competitivo ante el líder San Roque, pero le faltó decisión para puntuar en la segunda parte, en la que tuvo una clara ocasión para empatar. El equipo gaditano se presentó en Lepe con hechuras de un buen equipo, capaz de competir de tú a tú con el líder. El primer cuarto de hora tuvo el control casi absoluto de los hombres de Salvador Boro, hasta que el San Roque se puso por delante.
Los locales se afanaron en tapar a Sergio Beato y cuando lo consiguieron dieron un paso hacia delante. En estas circunstancias, un avance por la derecha de Capi acabó con un centro al área que Joaquín aprovechó para marcar sin oposición. Antes de que el Puerto Real respondiera al gol que abrió el marcador, el primer clasificado del grupo volvió a marcar, esta vez a balón parado. Vidal lanzó una falta desde la izquierda y Vicente cabeceó al fondo de la portería. En un visto y no visto, el conjunto onubense ya había puesto tierra de por medio y había anulado la salida ilusionante del equipo de la provincia de Cádiz.
Otra falta, en este caso a favor de los visitantes, cargó de emoción el segundo periodo. En el último minuto de la primera parte, Johny convirtió en gol un rechace resultante de una falta botada por Sergio Beato. El 2-1 complicó la vida a los aurinegros, quienes a partir del segundo tanto se habían acomodado en el terreno de juego como consecuencia de su superioridad latente en el campo y expresa en el marcador.