El Gades planta cara sin éxito al Malpesa Bailén
El Gades dio la cara de principio a fin en su visita al Malpesa Bailén, segundo clasificado. A pesar de caer por una diferencia de 13 goles, estuvo dentro del partido en muchas fases y se sobrepuso a sus problemas con las lesiones, ya que cinco de los nueve jugadores que viajaron lo hicieron con molestias físicas.
Actualizado: GuardarEl choque comenzó igualado durante el primer cuarto de hora, pero en los últimos minutos de la primera parte, la primera línea del equipo gaditano quiso resolver por sus propios medios el partido y se estrelló con una defensa fuerte. Eso provocó que se produjera un parcial de 10-1 en los últimos diez minutos. Pero en la segunda parte, Javi Mayo dejó claro que, ante la falta de efectivos, el juego debería volcarse por los extremos y así fue como se hizo.
De hecho, en la segunda mitad del encuentro el equipo cambió la cara de manera ostensible y llegó, incluso, a reducir las distancias hasta colocarse tan sólo ocho goles por debajo, aunque finalmente no pudo remontar.