Vencer o vencer, única consigna del Zona Franca
La necesidad aprieta a un Zona Franca que necesita empezar a sumar de tres en tres si quiere tener opciones de continuar un año más en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
Actualizado:Ganar al Soto del Real, en un partido que tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro Histórico, se ha convertido pues en la única consigna.
Toda la semana se ha trabajado con mucha intensidad y las jugadoras que dirige Kiko Oliva están más mentalizadas que nunca para lograr que los puntos se queden en casa. La lista de bajas del equipo gaditano cada vez es más interminable por culpa de las numerosas lesiones que está sufriendo. Así, no podrán ser de la partida Irene, Rosa y Jesica, por lo que la lista de convocadas estará formada por Raquel, Marta, Ana Marta, Isabel, Montse, Estefa, María, Marga, Amelia y Emma.
El equipo madrileño ha cuajado una primera vuelta de la competición bastante buena, llegando incluso a estar situado en los puestos medios de la tabla clasificatoria. Aún así, en la segunda vuelta no está cosechando los mismos resultados y se está acercando a los puestos peligrosos.
Para el técnico del conjunto local, el partido de esta tarde supone «una final, al igual que todos los partidos que quedan. Tenemos que volver a la senda de sacrificio defensivo que hemos tenido en las últimas jornadas y que perdimos la semana pasada en Zaragoza. Sólo de esta forma podemos lograr los tres puntos».
Un botín que se hace casi imprescindible para la consecución del objetivo marcado.