Gente

Vecinos de Bob Dylan denuncian que la casa del cantante «apesta»

Los vecinos del legendario Bob Dylan en la ciudad de Malibú están que trinan. «Mr.Derechos Civiles está matando nuestros derechos civiles», protestan algunos ante el hedor que, afirman, proviene de un retrete portátil que el artista tiene instalado en la parte de atrás de su jardín y que parece no querer retirar.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El retrete portátil de Bob Dylan amarga las fantásticas vistas que los habitantes de Point Dume, en la Bahía de Santa Mónica, ciudad de Malibú, tienen del Oceáno Pacífico. La brisa marina se ha convertido en una auténtica pesadilla para el vecindario, que soporta estoico que el terrible hedor que despide el jardín del cantautor invade el interior de sus hogares las noches cálidas.

Algunas familias han decidido no volver a dormir en sus habitaciones con las ventanas abiertas mientras Bob Dylan no escuche sus reivindicaciones. El artista, de 67 años, lleva seis meses sin escuchar las quejas de los vecinos, que le han pedido con insistencia que retire el retrete portátil de la parte de atrás de su jardín. «Esto es un escándalo. Mr.Derechos Civiles está matando nuestros derechos civiles», protesta David Emminger. La casa de Emminger, según informaciones de Los Angeles Times está justo detrás del retrete portátil de Bob Dylan. Al parecer, el mítico cantautor instaló dicho retrete para que lo usen los empleados de su hogar. / E. P.