Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Ciudadanos

Una joven pierde el control de su moto por culpa del vendaval

La consecuencia más grave que tuvo el fuerte viento que sopló ayer fue el accidente de tráfico ocurrido sobre las cuatro y media de la tarde en la capital. Una joven de 31 años, que circulaba en un ciclomotor por la avenida de la Segunda Aguada, perdió el control de su moto por culpa del vendaval e invadió el carril contrario, según confirmaron fuentes municipales.

S. TUBIO / S. MERA
Actualizado:

Esta invasión provocó que la moto colisionara frontalmente contra una camioneta de reparto de gas butano. La conductora del ciclomotor fue trasladada al hospital Puerta del Mar, donde quedó ingresada en observación. Por la tarde estaba previsto que le realizaran varias pruebas diagnósticas para detectar si sufría alguna lesión interna, ya que presentaba un fuerte traumatismo. El conductor de la camioneta, de 35 años, salió ileso del percance.

También fueron destacables los daños en el mobiliario del nuevo apeadero de trenes en Valdelagrana, que tampoco resistió el embate del viento a pesar de llevar en funcionamiento apenas unos meses. Los bomberos también tuvieron que retirar cristales rotos de una vivienda de la calle Cruces. Su intervención más aparatosa fue en la Ribera del Río donde acudieron ocho vehículos para apartar objetos de la vía.