Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
SIN SUERTE. Los jugadores del Xerez lamentaron las ocasiones malogradas en la primera parte y la puntería de Abreu en los ataques donostiarras. / CRISTÓBAL
Deportes

Los jugadores azulinos creen que recibieron mucho castigo

La plantilla azulina se mostró satisfecha por el juego y el empuje realizado en la primera parte El vestuario del Xerez considera que el tercer gol de Abreu resultó clave para no remontar

J. A. N.
Actualizado:

Los jugadores azulinos argumentaron que merecieron más recompensa en la primera parte y que el tercer gol de Abreu resultó decisivo.

LUQUE

Centrocampista del Xerez

«Este partido nos deja cara de tontos»

«Es el típico partido que se te queda cara de tonto. Intentas darlo todo, jugando por bandas y creando ocasiones ante un equipo que no hizo nada en la primera parte, pero nos fuimos al descanso 1-2. Hicimos un desgaste importante hasta ese momento. Hemos intentado reponernos, nos fuimos arriba pero en la primera ocasión que tienen nos meten el 1-3 y ahí se acaba el partido. A nivel individual me sentí bien pero eso no vale para nada».

SILVA

Defensa del Xerez

«Fuimos superiores en la primera parte»

«Hicimos una primera parte muy buena pero no ha podido ser. En el primer gol pudo haberme tocado Abreu pero no creo que fuera falta. En la primera parte fuimos superiores pero el resultado era adverso. La clave del partido estuvo en el 1-2, pero pienso que debe servirnos para aprender y que no se vuelva a repetir. Creo que la afición ha entendido el esfuerzo que hemos hecho, lo hemos dado todo, y por eso no ha aplaudido al final del partido. No queda otra que seguir trabajando. Mientras más gente haya en la pelea mejor. Aunque nos fastidia el triunfo de la Real, también va a quitar muchos puntos a otros rivales directos».

MARIO BERMEJO

Delantero del Xerez

«Merecimos más goles en la primer parte»

«Me llevo una sensación negativa por el resultado pero positiva con el rendimiento del equipo. El nivel de juego ofrecido en los 35' mereció algún gol más pero la Real tiene oficio y supo mantener la compostura para dar dos zarpazos que dejaron un marcador injusto al descanso. Salimos con mucho caracter y apretando mucho pero no estuvimos afortunados en alguna ocasión y el tercer gol nos ha hecho daño. Este equipo no tiene más carencias que cualquier equipo. Hicimos un buen partido pero no ha podido llegar la victoria. No podemos ganar todos los partidos. No creo que la Real haya sido superior pero tiene jugadores desequilibrantes».