MÁS FÚTBOL

Nuevo examen para una Balona que debe dejar de lado las tensiones

La Balompédica Linense vivirá hoy en Melilla otra final más, en la que podría, en el caso de ganar, dar un paso importante en su lucha desesperada por la permanencia. La alegría por la victoria ante el San Fernando no ha durado mucho ya que otros acontecimientos han empañado la semana en la actualidad blanquinegra. Un grupo de jugadores ha hecho público su malestar por el retraso en el cobro de las nóminas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La respuesta de la directiva no se hizo esperar. El presidente, Alfredo Gallardo, expresó su indignación hacia los jugadores que le han reclamado el abono, ya que asegura que siempre se ha portado bien con todos, que la plantilla conocía la situación desde hace meses y hasta dijo en los medios de comunicación que se sentía «traicionado». Ayer aparecieron unas pintadas en el estadio Municipal en contra de estos jugadores.

Con este panorama se presenta el conjunto albinegro en un campo complicado como el del Melilla. La alineación apenas sufrirá variaciones respecto a la del domingo pasado.