Ewerthon. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Igualada postrera del Zaragoza ante un rival en inferioridad

Ewerthon y Arizmendi aprovecharon la roja al alavesista Moreno para empatar al final

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alavés y Zaragoza se repartieron los puntos en un partido vibrante, 2-2, con alternativas en el marcador y que cualquiera de los dos pudo ganar en un final trepidante de partido.

A la hora de partido el triunfo parecía claro para el Alavés con una ventaja de dos goles y un Zaragoza que no demostró su papel de candidato al ascenso.

La expulsión de local Moreno desdibujó el buen orden y trabajo del Alavés . Toda la iniciativa correspondió al Zaragoza , que en el tramo final del partido, en los minutos 86 y 88 en dos jugadas a balón parado, empató con los goles de Ewerthon y Arizmendi.

El Zaragoza dispuso de media hora con un hombre más para engancharse al ascenso. El ritmo del partido decayó por la sucesión de faltas que impidieron jugar más de dos minutos seguidos.

El Alavés se atrincheró junto a su área con dos líneas de cuatro hombres aguantando las acometidas del Zaragoza y aferrándose a tres puntos de oro en su pelea por la salvación.

Dos minutos mágicos del Zaragoza y en sendas acciones a balón parado permitieron que Ewerthon y Arizmendi salvaran un partido que tuvo perdido el Zaragoza y que pudo perder con el remate estrellado en el palo por Astudillo.