NUEVA VICTORIA. Los jerezanos se reencontraron con el triunfo a pesar de realizar una sentada al inicio del choque. / JAVIER FERNÁNDEZ
Deportes

De la protesta inicial a la goleada final para el Nazaret

El equipo de Azurmendi hizo una sentada de 20 segundos nada más comenzar el choque ante los impagos del club

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Nazaret Caja Inmaculada se reencontró con la victoria, tras varias semanas en las que no encontró su sitio y perdió fuelle respecto a los equipos de la zona alta de la clasificación. Goleada del equipo de Jesús Azurmendi, a pesar de los problemas económicos por los que atraviesa la plantilla, que como medida de protesta realizó una sentada de veinte segundos sobre la cancha del Ruiz Mateos.

El partido, a pesar de la diferencia en el marcador, en la primera parte estuvo bastante igualado, ya que al descanso se llegó con cero a cero. El cuadro visitante se metió atrás y no concedió demasiadas facilidades a los locales, que lo intentaban una y otra vez, pero que veían impotentes como la pelota no entraba en la portería.

Andújar llegaba a Jerez con la intención de desesperar al rival y no encajar goles, para aprovechar alguna contra y hacer bueno su gol.

La segunda parte iba a cambiar y de qué manera. Los jerezanos se pusieron el mono de trabajo, estudiaron durante el descanso a su oponente y pronto pudieron abrir la muralla defensiva del Andújar. Así, al primer minuto de la reanudación del choque, Beltrán hacia el primer gol, que él mismo no iba a tardar en transformar el segundo dos minutos más tarde.

Llegó la goleada

Una vez abierta la lata, los goles no tardaron en llegar, ante un rival que presentaba muchas debilidades. Fue entonces cuando el cuadro de Jesús Azurmendi empezó a jugar y mover la pelota con criterio.

Con la ventaja en el marcador a favor de los locales, Andújar no tuvo más remedio que abrir los espacios y marcharse arriba en busca de acortar las distancias. Eso propició que el ataque del Nazaret fuera más fluido y que en vez de recortar el número de goles, la diferencia fuese ampliándose poco a poco.

Al final, triunfo importante del Nazaret CAI que le puede volver a meter en la lucha por los tres primeros puestos.