ESPECTÁCULO. El público volverá a llenar las gradas. / LA VOZ
Deportes

Espectáculo y emoción asegurados hoy en la nueva cita de montaña en la sierra

La localidad de Algar volverá a acoger hoy una nueva edición, la decimoctava, de su Subida automovilística. El olor a gasolina y ruedas quemadas y el ruido de los motores se ha convertido en parte del municipio serrano que más de lleno vive esta celebración. La misma se desarrolla en la CA6104, la Arcos-Algar, en un tramo de 2,5 kilómetros.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un total de 38 participantes tomarán salida hoy en los entrenamientos oficiales, a las 10.30 horas. La primera de las dos mangas oficiales comenzará a las 12.00 y la segunda a las 13.15 horas. La jornada concluirá con la entrega de premios, a las 15.45 horas.

En la jornada de ayer se llevaron a cabo tres entrenamientos oficiales en los que los tiempos que marcó el único monoplaza, como es lógico, fueron los mejores. En concreto, Francisco Pérez Galindo marcó los mejores tiempos en los tres entrenamientos, con su BRC 05 CM 05.

Entre el resto de inscritos destacaron Diego Quesada que, con su Seat León Supercopa, marcó el 2º, 3º y 3º mejores tiempo en los tres entrenamientos libres; Manuel Nieto, con su Renault Megane, marcó el 2º, 23º y 2º mejores tiempo; y Manuel Maldonado Joya marcó los 2º y 3º mejores tiempos en las dos primeras mangas y no participó en la tercera, con su Seat Ibiza Kit Car. También marcaron muy buenos tiempos y fueron muy regulares Francisco Márquez y Raúl Arroyo.