El presidente rojiblanco. / EFE
ATLÉTICO DE MADRID

Enrique Cerezo defiende la suplencia de Forlán en Oporto

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró ayer que «no se puede hacer un drama donde no lo hay», refiriendose a la suplencia del uruguayo Diego Forlán en la vuelta de la Liga de Campeones contra el Oporto. Además, Cerezo consideró que Abel Resino dio unas «explicaciones más que convincentes» sobre ese asunto.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Me he decepcionado por el resultado, porque tenía tanta ilusión en pasar como el que más, pero no hay que hacer un número de si salió uno u otro. El equipo tiene 24 jugadores que pueden salir en cualquier momento y el entrenador es el que lo decide», declaró el presidente rojiblanco.

También fue preguntado por las declaraciones del argentino Sergio Kun Agüero tras el partido. «Todo hay que matizarlo. Creo que el Kun nunca ha querido ser entrenador ni hacer ningún equipo y él piensa, a lo mejor, lo que han pensado muchos aficionados, que Forlán tuvo que jugar desde el primer minuto», valoró Cerezo.

Ahora, el Atlético se centra en la Liga, donde mañana se enfrenta al Villarreal, un rival directo por los puestos de Liga de Campeones. «Es un partido que hay que ganar, porque la Liga es la opción que tenemos y debemos quedar entre los tres o cuatro primeros», dijo el presidente.