TENIS | INDIAN WELLS

Robredo logra la tercera ronda, pero Montañés cae ante Murray

Rafael Nadal espera su debut individual este domingo contra el alemán Michael Berrer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El español Tommy Robredo ha accedido a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells al vencer este sábado al ruso Igor Kutnitsyn por 6-1 y 6-4, mientras que Albert Montañés ha cedido ante el británico Andy Murray por 7-5 y 6-3.

Robredo sigue manteniendo el buen nivel que demostró en la temporada de tierra batida suramericana donde fue semifinalista en Viña del Mar, campeón en Costa do Sauipe y Buenos Aires, y cuartofinalista en Acapulco. En el traslado a la pista dura de Indian Wells, el de Hostalric no ha notado el cambio de superficie y su juego le ha permitido vencer a Kutnitsyn en solo dos mangas, para enfrentarse ahora al ganador del encuentro entre el belga Steve Darcis y el croata Marin Cilic.

Para Montañés la empresa de vencer a Murray era complicada y aunque el barcelonés ha opuesto una gran resistencia al número cuatro del mundo, éste fue más decisivo en las instancias finales de cada manga. Murray regresa así a la competición después de retirarse en los cuartos de final de Dubai ante el francés Richard Gasquet.

Dos esperados regresos tendrán lugar durante la jornada de este sábado. Los del suizo Roger Federer, finalista en el Abierto de Australia, y el del español Fernando Verdasco, semifinalista en ese Grand Slam. Mientras, Rafael Nadal espera su debut individual este domingo contra el alemán Michael Berrer.