PP. La portavoz de la formación. / C. O.
PARTIDO POPULAR MARÍA JOSÉ GARCÍA-PELAYO

«Es insultante con 26.500 parados»

El Partido Popular destacó ayer que «estamos ante un Partido Socialista que utiliza constantemente el Ayuntamiento para su propio beneficio». En este sentido, el partido liderado por María José García-Pelayo señaló que «no sólo es una agencia de colocación», sino que también en «el Ayuntamiento se pintan pancartas o se montan los mítines de campaña», en referencia a las últimas polémicas por las que llegaron a pedir una comisión que investigara al delegado de Viviendas e Infraestructura, Antonio Fernández Ortega.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para el Partido Popular, el número y los sueldos de los asesores chocan con la débil situación de la economía jerezana. Por ello, añadió que «en el contexto actual, en el que 26.500 jerezanos se encuentran en paro y 38.500 en algún nivel de pobreza, es realmente insultante que el PSOE sólo se preocupe de sí mismo, de tener a su gente colocada y ganando muy buenos sueldos».

Sin embargo, continuó la formación, los socialistas no se interesan por «mejorar los servicios públicos o aumentar las ayudas sociales. De esto no se preocupan», remacharon desde el PP.