Raúl López no entiende de concesiones a los rivales
CádizActualizado:Con la claridad que le caracteriza, Raúl López ha zanjado la polémica que se suscitó a raíz de un lance del juego en el choque ante el Puertollano, por el cual recriminó a López Silva cuando echó la pelota fuera. "Había que ver lo que hacían ellos. El que tiene que parar el juego es el árbitro y si ve peligro lo para. Yo no echo la pelota fuera. Si la tengo yo me meto hasta la cocina y si puedo marco, y luego en el centro del campo que me digan lo que quieran. No hay que seguirle el juego a los contrarios porque al final se termina jugando 15 o 20 minutos de cada tiempo".
También ha hablado el lateral izquierdo jerezano sobre el choque frente al Lucena. "Todos los equipos le quieren ganar al Cádiz . Será un partido difícil como otro cualquiera. El que se quiera poner a jugar al fútbol en ese campo la lleva clara. Habrá que ir a ganar como sea, a balón parado o lo que sea y que se acabe cuanto antes, y los puntos en nuestro casillero".
Javi Gracia, por su parte, ha analizado el encuentro como es habitual cada viernes y ha destacado el potencial en el juego aéreo que tiene el cuadro cordobés. "En un campo tan pequeño es normal que se produzcan muchas situaciones de contacto y que se den jugadas a balón parado. Por eso es normal que sea el modo en el que han encajado la mayor parte de los goles. Nosotros tenemos buenos números en esa faceta, pero no debemos confiarnos porque ellos también saben lo que es marcar y crear peligro en esas jugadas".
Lo más destacado de la sesión que se ha realizado esta mañana en El Rosal es que el técnico navarro ha contado con todos sus efectivos disponibles. Sesión suave en la que se han practicado estiramientos y rondos con el balón.