Orden del día de la Junta de Gobierno
Orden del día de la Junta de Gobierno a celebrar mañana
Actualizado: GuardarOrden del día de la Junta de Gobierno:
1º.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.
2º.- Comunicaciones oficiales.
3º.- Resoluciones de la Administración de Rentas.
4º.- Resoluciones de la Tesorería.
5º.- Expediente sobre solicitud de CONFIPAN ISLEÑA, S.L. de licencia para efectuar obras en la
finca sita en C/ Medina Sidonia, 5. (Adecuación de local).
6º.- Expediente sobre solicitud de SERVICIOS INMOBILIARIOS DE GESTIÓN SAEA, S.L. de
licencia para efectuar obras en la finca sita en C/ Cardoso, 10. (Rehabilitación de finca).
7º.- Expediente sobre solicitud de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA FINCA SITA EN C/
DOCTORES MELÉNDEZ, 21, de licencia para efectuar obras en dicha finca. (Proyecto de
conservación y reparación de elementos comunes).
8º.- Expediente sobre solicitud de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA FINCA SITA EN C/
DOCTOR MARAÑÓN, 10-DPDO., de licencia para efectuar obras en dicha finca. (Proyecto de
instalación de ascensor).
9º.- Expediente sobre solicitud de SERVICIOS INMOBILIARIOS DE GESTIÓN SAEA, S.L. de
licencia para efectuar obras en la finca sita en C/ Ustáriz, 1 y 3, y C/ San Isidro, 6. (Proyecto de
demolición de finca).
10º.- Expediente sobre solicitud de SAN MIGUEL PROMOTORA ANDALUZA, S.L. de licencia para
efectuar obras en la finca sita en C/ Puerto Chico, 7. (Demolición de edificio).
11º.- Expediente sobre solicitud de SAN MIGUEL PROMOTORA ANDALUZA, S.L. de licencia para
efectuar obras en la finca sita en C/ Puerto Chico, 7. (Construcción de ocho viviendas, local y
garajes).
12º.- Expediente sobre solicitud de SAN MIGUEL PROMOTORA ANDALUZA, S.L. de licencia para
efectuar obras en la finca sita en C/ Adolfo de Castro, 18 y 20. (Proyecto de reestructuración de
fincas para edificio de once viviendas y garajes).
13º.- Expediente sobre solicitud de D. JOSÉ LUIS ODRIOZOLA SÁNCHEZ de licencia para efectuar
obras en la finca sita en C/ Cristo de la Misericordia, 7, bajo-D. (Adaptación de local comercial
para bar-cafetería).
14º.- Propuesta relativa a solicitud de prórroga de licencia de obras a efectuar en la finca nº 6 de la C/
Villalobos.
15º.- Propuesta sobre autorización a PROCASA para fasear la obra de construcción de viviendas en
C/ García de Sola, 4, 6, 8 y 10.
16º.- Expediente sobre solicitud de D. JOSÉ LUIS PALACIOS GARCÍA, de licencia de apertura de
establecimiento en local sito en C/ Cardoso, 20 (estudio fotográfico).
17º.- Expediente sobre solicitud de Dª MARÍA DEL PILAR HERNÁNDEZ DELGADO, de licencia de
apertura de establecimiento en local sito en C/ Pintor Zuloaga, 3 (venta de complementos).
18º.- Expediente sobre solicitud de Dª SOAD EL HIBARI, de licencia de apertura de establecimiento
en local sito en C/ Rosa, 6 (venta de artículos varios y regalos).
19º.- Expediente sobre solicitud de D. ÁNGEL BENSUSAN FEDRIANI, de licencia de apertura de
establecimiento en local sito en C/ Beato Diego de Cádiz, 5 (estudio fotográfico).
20º.- Expediente sobre solicitud de D. RAFAEL LÓPEZ PORRAS, de licencia de apertura de
establecimiento en local sito en C/ Sor Cristina López García, 1 (construcción y reparación
artesana de guitarras españolas).
21º.- Expediente sobre solicitud del GRUPO CLÍNICO RECOLETOS, S.L., de licencia de apertura de
establecimiento en local sito en Avda. de la Ilustración, edificio Astarté (consulta médica).
22º.- Expediente sobre solicitud de Dª NELVA MARTÍNEZ CAMPOS, de licencia de apertura de
establecimiento en local sito en C/ Francisco García de Sola, 7 (venta menor de artesanía y
artículos de plata).
23º.- Expediente sobre solicitud de EL PATIO COMEDORES ESCOLARES CATERING, S.C.A., de
licencia de apertura de establecimiento en local sito en C/ Fernán Caballero, 12 (catering).
24º.- Expediente sobre solicitud de Dª PALOMA FONDÓN SANFRUTOS, de licencia de apertura de
establecimiento en local sito en C/ María Auxiliadora, 6, local 6 (heladería-cafetería).
25º.- Expediente sobre solicitud de D. JOSÉ LUIS ODRIOZOLA SÁNCHEZ, de permiso de instalación
y apertura de la actividad de bar-cafetería en C/ Cristo de la Misericordia, 7.
26º.- Expediente sobre solicitud de OFICINA LA LAGUNA, S.L., de autorización para transmisión de
licencia de apertura de establecimiento sito en C/ Santa Teresa de Jesús, 18-20.
27º.- Expediente sobre solicitud de autorización para instalación de rótulos en C/ García Carrera, 39.
28º.- Expediente sobre solicitud de autorización para instalación de rótulos en Plaza Jerez de la
Frontera, 8.
29º.- Expediente sobre solicitud de autorización para instalación de rótulo y banderola en Avda.
Fernández Ladreda, 9, bajo.
30º.- Expediente sobre solicitud de autorización para instalación de placa conmemorativa en C/
Pasquín, 28.
31º.- Expediente sobre solicitud de autorización para instalación de una grúa-torre en C/ Mirador, 12,
14 y 16, y C/ Santo Domingo, 25 y 27.
32º.- Propuesta sobre requerimiento de ejecución de la Inspección Técnica de la edificación sita en C/
Hospital de Mujeres, 54.
33º.- Propuesta sobre requerimiento de ejecución de la Inspección Técnica de la edificación sita en C/
Hospital de Mujeres, 76.
34º.- Propuesta sobre requerimiento de ejecución de la Inspección Técnica de la edificación sita en C/
Hospital de Mujeres, 70.
35º.- Propuesta sobre requerimiento de ejecución de la Inspección Técnica de la edificación sita en C/
Hospital de Mujeres, 48.
36º.- Propuesta sobre requerimiento de ejecución de la Inspección Técnica de la edificación sita en C/
Nueva, 9.
37º.- Propuesta sobre requerimiento de ejecución de la Inspección Técnica de la edificación sita en C/
Navas, 2.
38º.- Propuesta sobre reiteración de requerimiento de ejecución de la Inspección Técnica de la
edificación sita en C/ San José, 54.
39º.- Propuesta sobre sobreseimiento y archivo de expediente para la realización de la Inspección
Técnica de la finca sita en C/ Hospital de Mujeres, 67.
40º.- Propuesta sobre requerimiento de ejecución de obras de seguridad en la finca sita en C/ General
Luque, 8.
41º.- Propuesta sobre requerimiento de ejecución de obras de seguridad en la finca sita en C/ Cobos, 2.
42º.- Propuesta sobre requerimiento de ejecución de obras de seguridad como consecuencia de ITE
realizada en la finca sita en Plaza de San Juan de Dios, 13.
43º.- Propuesta sobre reiteración de requerimiento de ejecución de obras de seguridad en la finca sita en
C/ Santa Teresa de Jesús, 21.
44º.- Propuesta sobre reiteración de requerimiento de ejecución de obras de seguridad en la finca sita en
C/ Sacramento, 9.
45º.- Propuesta sobre iniciación de expediente para imposición de hasta tres multas coercitivas por
incumplimiento de los requerimientos efectuados para la presentación de la Inspección Técnica de
la finca sita en C/ Hospital de Mujeres, 3.
46º.- Propuesta sobre iniciación de expediente para la imposición de hasta diez multas coercitivas por
incumplimiento injustificado de las órdenes de ejecución de obras de seguridad a realizar como
consecuencia de la Inspección Técnica de Edificios en la finca sita en C/ Rosario, 51.
47º.- Propuesta sobre iniciación de expediente para la imposición de hasta diez multas coercitivas por
incumplimiento injustificado de las órdenes de ejecución de obras de seguridad en la finca sita en
C/ Botica, 4.
48º.- Propuesta sobre iniciación de expediente para la imposición de hasta diez multas coercitivas por
incumplimiento injustificado de las órdenes de ejecución de obras de seguridad en la finca sita en
C/ Paz, 6.
49º.- Propuesta sobre iniciación de expediente para la imposición de hasta diez multas coercitivas por
incumplimiento injustificado de las órdenes de ejecución de obras de ornato público en la finca
sita en C/ Hospital de Mujeres, 76.
50º.- Propuesta sobre adjudicación definitiva del suministro de vestuario recreado en 1812 para desfiles
y actos relativos al Bicentenario de la Constitución Española.
51º.- Propuesta sobre utilización del Salón de Plenos con motivo de la presentación de la Revista
Oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
52º.- Propuesta sobre celebración de concierto de marchas procesionales, dentro del programa “Música
en Cuaresma”.
53º.- Propuesta sobre solicitud de colaboración para el desarrollo de los actos de la Semana Santa 2009.
54º.- Propuesta sobre adjudicación de la impresión de catálogo correspondiente a la exposición
“Universo Gran” en el Castillo de Santa Catalina.
55º.- Propuesta sobre actividad a desarrollar con motivo de los actos conmemorativos del Bicentenario
de la Constitución de 1812 (Premio Iberoamericano de Botánico Cortes de Cádiz).
56º.- Propuesta sobre actividad a desarrollar con motivo de los actos conmemorativos del Bicentenario
de la Constitución de 1812 (Premio Iberoamericano de Composición Musical Cortes de Cádiz).
57º.- Propuesta sobre actividad a desarrollar con motivo de los actos conmemorativos del Bicentenario
de la Constitución de 1812 (Premio Iberoamericano de Diseño Cádiz 2012).
58º.- Propuesta sobre actividad a desarrollar con motivo de los actos conmemorativos del Bicentenario
de la Constitución de 1812 (Campaña de difusión actos conmemorativos Bicentenario Cortes de
Cádiz).
59º.- Propuesta sobre actividad a desarrollar con motivo de los actos conmemorativos del Bicentenario
de la Constitución de 1812 (Premio Iberoamericano de Bellas Artes Juan Luis Vasallo).
60º.- Propuesta sobre actividad a desarrollar con motivo de los actos conmemorativos del Bicentenario
de la Constitución de 1812 (Premio Iberoamericano de Investigación Cortes de Cádiz).
61º.- Propuesta sobre firma de Convenio con la Asociaciones de Personas Lectoras de Cádiz.
62º.- Autorizaciones de apertura de calas en la vía pública.
63º.- Cuentas, facturas y justificantes.
64º.- Ruegos y Preguntas.
65º.- Urgencias.
La presente Orden del Día será comunicada por el Sr. Secretario a los Sres. Concejales e
Interventor Municipal con la anticipación debida, y se fijará en el tablón de anuncios de esta
Casa Capitular.
Cádiz, 11 de marzo de 2009.
LA ALCALDESA,