![](/cadiz/prensa/noticias/200903/11/fotos/036D3CA-DEP-P2_1.jpg)
El Portuense presentará en la asamblea un déficit de dos millones de euros
En el Portuense, lo económico absorberá a lo deportivo hasta que llegue el encuentro del domingo frente al Granada 74. Mañana se celebrará una asamblea extraordinaria, que ha convocado la junta directiva en la que los socios asumirán un protagonismo esencial en el futuro del club. La friolera cifra de 2 millones de euros presentará la directiva como deuda real hasta el final de la temporada. Así se acordó en la reunión de la junta directiva que se celebró en la noche del pasado lunes.
Actualizado: GuardarLos socios han sido convocados a partir de las 20.00 horas en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda y definitiva, en el hotel Monasterio san Miguel. La reunión servirá además para que los socios conozcan personalmente a la junta que se hizo cargo de la entidad el pasado 10 de enero con Ignacio Corzo a la cabeza.
Los dos millones de euros de déficit propiciará que no sean pocos los socios que pregunten cómo se puede salvar toda la situación. El Portuense carece de propiedades con las que poder contrarrestar la deuda, con lo que la posibilidad de continuar adelante será una decisión que se tendrá que tomar durante la asamblea. Más de un directivo ya se ha pronunciado que no es fácil salvar la actual situación económica.
Los parches que se le está poniendo a la situación económica no terminan de cubrir la herida por mucho que la junta haya trabajado en las últimas semanas.
A partir de la próxima semana, se sacará a la calle otra campaña de publicidad, en esta ocasión el eslogan será «Un euro, una ilusión», con la que se pretende que cada ciudadano de El Puerto ponga un euro para salvar al conjunto portuense.