Dos jóvenes son sorprendidos en la calle Oso circulando con una moto robada
En la madrugada del pasado sábado, agentes de una unidad radiopatrulla que circulaban por calle Oso observaron a dos individuos en un ciclomotor en dirección prohibida y procediendo a darles el alto e identificarlos como I.S.V. y S.L.C. Comprobaron entonces que el ciclomotor presentaba daños compatibles con la sustracción del mismo, por lo que pasaron los datos por medios informáticos y comprobaron que figuraba como sustraído desde el día anterior. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
Actualizado:Por otro lado, el mismo día, a las 12.00 horas, agentes del Grupo de Investigación sorprendieron al que fue identificado como R.P.R. efectuando la venta de CDs de origen ilegal en el mercadillo situado en la avenida Caballero Bonald. El filiado fue detenido y trasladado las dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias y se depositaron los 79 discos compactos intervenidos en la actuación.
Asimismo, C.R.A. fue detenido por una unidad motorizada a las 17.30 horas del domingo en la calle Antonio Quintero y Ramírez, tras ser reconocido por una víctima de un atraco cometido días antes. Tras su detención y traslado a las dependencias policiales, se pudo comprobar que igualmente se encontraba en el país de forma irregular.
Por último, ocho conductores fueron detenidos durante el fin de semana por delitos relacionados contra la seguridad vial, al ser sorprendidos tanto circulando careciendo de la autorización administrativa como soprepasando la tasa máxima de alcoholemia.