Un tempranero gol de Gonzalo rompe la dinámica positiva del Puerto Real
El Puerto Real ve lastrada su remontada en pos del play off, que se cifraba en cuatro jornadas sin perder, tras la derrota por la mínima en casa del Mairena, al que le bastó el tempranero gol de Gonzalo para amarrar, incluso con uno menos en la media hora final, tres puntos de oro para afianzarse en la zona tranquila.
Actualizado: GuardarLos locales aprovecharon la inercia del 1-0 y controlaron bien la situación en defensa, aunque el Puerto Real trataba de buscar su calidad y velocidad entre líneas para empatar la contienda.
En el 17, Alexis recibe un saque de banda y le pega duro a botepronto, si bien Marcos se la quita de encima como puede. Pero, seis minutos más tarde, una jugada de tiralíneas del Mairena a punto está de suponer la sentencia: Gonzalo entra por la banda derecha y sirve para que Capi salve en el primer palo antes de que Berro pueda apuntillar la jugada.
En la reanudación, el ímpetu de los franjiverdes se prolongó unos minutos, siempre gracias a un Sergio Beato muy activo en la parcela ofensiva.
No obstante, si bien ya no se permitió más licencias ofensivas, la escuadra de Eusebio Navarro navegó con oficio hasta el epílogo amarrando los tres puntos hasta que el colegiado pitó el final.