Doblete de Bermejo que vale al Xerez para remontar en Valencia
Los de Esteban Vigo se vieron superados en la primera mitad por un Levante que realizó un gran juego y que mostró mucha efectividad El ex cadista Parri tuvo la victoria local en el descuento en una contra fallida
Actualizado: GuardarEl Levante tuvo contra las cuerdas al líder, pero finalmente dejó escapar una ventaja de 2-0 y dos importantes puntos en una lamentable segunda mitad en la que el conjunto de Esteban Vigo no perdonó.
El partido tuvo una parte para cada equipo. El Levante jugó los mejores minutos de la temporada antes del descanso y luego sufrió un incomprensible desvanecimiento tras el descanso del que se aprovechó el Xerez . Rubén Suárez adelantó al Levante al colar con astucia una falta desde el lateral del área sin aparente peligro pero que sorprendió a Chema por el primer palo. Fue precisamente tras este tanto cuando el Levante jugó los mejores minutos de la temporada de la mano de unos inspirados Rubén, Xisco Nadal y Miguel Pérez. Entre estos tres jugadores fabricaron el segundo tanto con un contraataque de manual que ejecutaron a la perfección y que transformó éste último.
Pero tras el descanso, el conjunto levantino cedió demasiado terreno, tanto que quedó encerrado en su propia área durante todo el segundo tiempo y sin capacidad de reacción ante las constantes acometidas del Xerez. Bermejo se echó el equipo a la espalda, escoltado eso sí por Carlos Calvo, y se encargó de empatar el encuentro. Primero recortó distancias de un magnífico disparo y luego remató un centro de Pedro Ríos que fue medio gol. El Levante sólo reaccionó en el último suspiro, cuando Parri pudo incluso ganar el partido en una contra.