Ricardo Jurado y Beatriz Ferrer-Salat se hacen con el Gran Premio Volvo
Finalizó la cuarta semana del Circuito del Sol con la celebración del Gran Premio Volvo, que fue a parar a manos del jinete sevillano Ricardo Jurado, confirmando una vez más la buena racha de la equitación española en el torneo.
Actualizado:Cerca del desempate se quedó Sergio Álvarez Moya, con Madame Pompadour. De las otras tres pruebas del Big Tour, ninguna fue ganada por jinetes españoles.
En lo que respecta a Doma, nueva jornada y nuevo triunfo de Beatriz Ferrer-Salat. La catalana se posiciona como una firme candidata a ocupar un puesto de honor en el Circuito del Sol de Doma 2009 y, de paso, en dar un paso de gigante en su carrera deportiva. Sus puntuaciones siguen sumando y en el concurso se configura como una rival a tener en cuenta. En la prueba intermedia Premio Volvo conseguía una puntuación de 73,246, montando a Delgado.
A poca distancia de la catalana, se situaba su rival directa en este circuito, que no es otra que la alemana Sylvia Zimmer, con Broadway 24. Y para completar la lista de ganadores, Carlos Torrel, quien ya conseguía un premio esta semana, ocupaba la tercera plaza montando a Upido C-Tl.
Pero no fue el único triunfo español de la jornada, ya que Morgan Barbançcon fue ganador de Juveniles Individual Premio Horse 1, montando a Landwind 21, y Alexandra Barbançcon hacía lo propio en ponis, con Discus 7.