Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

La reacción del Nazaret no evita una derrota fraguada en la primera mitad

El Nazaret pagó cara su relajación en el comienzo del partido disputado en tierras cordobesas ante un Montoro muy centrado, que abrió el marcador a los tres minutos, por medio de Román. El tanto sirvió para hacer reaccionar a los de Jesús Azurmendi, que tomaron las riendas del encuentro pero sin certificar su superioridad territorial frente al marco de Coca, que evitó varias ocasiones con grandes paradas.

LA VOZ
Actualizado:

Por su parte, el Montoro, con el marcador favorable, se dedicó a jugar a la contra e hizo daño al Nazaret marcando el segundo tanto a los 11 minutos, por medio de David. La tónica se repitió hasta el descanso e incluso los cordobeses aumentaron la renta con un gol de Raúl Calero, que pilló desprevenida a la escuadra jerezana.

El ansiado gol de Álex Del Amor (23') en la reanudación sirvió hacer creer al Nazaret que aún había opciones de remontar el duelo. Cuatro minutos después crecieron las ilusiones de la escuadra de Azurmendi cuando Joselito superó a Coca con una lanzamiento exterior. Una vez mejorado el balance defensivo, los jerezanos demostraron mayor capacidad técnica y mucha paciencia a la hora de buscar la portería rival. Sin embargo, cuando parecía cerca la igualada, llegó una nueva contra local que volvió a materializar Román al pasar el balón por debajo de las piernas de Cárdenas. Pese a todo, los jerezanos no se desmoralizaron y buscaron acortar distancias, que llegó con un tanto de Bareta a tres minutos del final, tras cometer los locales una infracción, de doble penalti. Sin embargo, el monólogo del Nazaret no obtuvo recompensa, aunque una falta cometida sobre Álex Del Amor, a diez segundos para el final, pudo cambiar el resultado si los árbitros la hubieran pitado.