Éxito taurino y de público en el festival benéfico de El Bosque
Finito de Córdoba cortó dos orejas a un novillo de Fuente Ymbro y el diestro local Pérez Mota también consiguió trofeo
Actualizado: GuardarCon un lleno de «no hay billetes», muy de agradecer, dado el motivo del evento, se celebró ayer en la localidad serrana de El Bosque un festival interesante taurino a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, organizado por Óscar Padilla y Salvador Ramírez. Para que todo redundara en tan loable fin, los toreros anunciados actuaron de forma desinteresada y todas las reses lidiadas fueron donadas por sus respectivos propietarios.
Juan Serrano Finito de Córdoba cortó dos orejas a un novillo de Fuente Ymbro. Juan José Padilla obtuvo un apéndice de un utrero de María del Carmen Camacho. David Fandila El Fandi, consiguió también una oreja frente a un cuatreño de Marqués de Domecq.
Javier Conde obtuvo un trofeo tras estoquear un novillo de Santiago Domecq.El diestro local Pérez Mota también cortó oreja, muy celebrada por el público, a un novillo de Osborne mientras que el novillero ubriqueño Miguel Ángel Sánchez, que cerraba plaza, también consiguió trofeo de otro ejemplar de Camacho. Finalmente, a modo de festivo colofón, todos los actuantes participaron en la lidia del sobrero de Torres Gallego.