Sociedad

Éxito taurino y de público en el festival benéfico de El Bosque

Finito de Córdoba cortó dos orejas a un novillo de Fuente Ymbro y el diestro local Pérez Mota también consiguió trofeo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con un lleno de «no hay billetes», muy de agradecer, dado el motivo del evento, se celebró ayer en la localidad serrana de El Bosque un festival interesante taurino a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, organizado por Óscar Padilla y Salvador Ramírez. Para que todo redundara en tan loable fin, los toreros anunciados actuaron de forma desinteresada y todas las reses lidiadas fueron donadas por sus respectivos propietarios.

Juan Serrano Finito de Córdoba cortó dos orejas a un novillo de Fuente Ymbro. Juan José Padilla obtuvo un apéndice de un utrero de María del Carmen Camacho. David Fandila El Fandi, consiguió también una oreja frente a un cuatreño de Marqués de Domecq.

Javier Conde obtuvo un trofeo tras estoquear un novillo de Santiago Domecq.El diestro local Pérez Mota también cortó oreja, muy celebrada por el público, a un novillo de Osborne mientras que el novillero ubriqueño Miguel Ángel Sánchez, que cerraba plaza, también consiguió trofeo de otro ejemplar de Camacho. Finalmente, a modo de festivo colofón, todos los actuantes participaron en la lidia del sobrero de Torres Gallego.