El Virgili gana 6-0 por incomparecencia del rival
Tres puntitos y sin quitarse el chándal. Así da gusto, pensaría Juan Carlos Gálvez. Una opinión que, sin duda, no tendrían sus jugadores que ayer vieron frustradas sus ilusiones de jugar ante la incomparescencia del rival, un Almunécar que no se presentó en tierras gaditanas alegando motivos económicos que pueden acarrearle la descalificación de Primera Nacional. Otra empresa damnificada por culpa de la crisis. Lo mejor de ello, los puntos que suma el equipo panadero.
Actualizado: GuardarY es que el CD Virgili no pudo jugar su encuentro de esta jornada al no presentarse su rival aduciendo problemas económicos para viajar hasta la Tacita de Plata. Por tal circunstancia los gaditanos sumarán tres puntos, pues se le dará el partido por ganado con un resultado de seis a cero.
Aunque no es la mejor manera para un deportista de ganar un encuentro, pues todos desean ganarlo en el terreno de juego, no es menos cierto que la racha del equipo amarillo continúa y suman tres puntos más que le hace recortar distancias con los equipos de arriba.
Esta victoria supone, de modo anecdótico, que el equipo gaditano logra la permanencia matemáticamente a falta de siete jornadas, aunque el objetivo en estos momentos es quedar entre los cinco primeros clasificados.
El técnico gaditano ya piensa en el próximo encuentro, que jugarán en Dos Hermanas frente al filial del Clipeus Nazareno.