LA ÚLTIMA...

Muchas pulseras en una

LA VOZ entrega mañana la primera de las piezas de la pulsera Zajira que permitirá a cada uno diseñar su propia joya

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No es solamente la última moda. Las pulseras de cuentas han seducido y han permitido seducir al ser humano desde las primeras civilizaciones, hace 40.000 años. Además de la belleza, en aquellos tiempos sirvieron para proteger a los humanos de las fuerzas oscuras, de la mala suerte. Collares, pulseras, pendientes, broches se confeccionaban en la antigüedad y su uso encantador se ha transmitido hasta nuestros días. A partir de mañana, los lectores de LA VOZ podrán hacerse con su propias cuentas con la pulsera Zajira. La primera entrega consta de un un cordón de acero de 20 centímetros y el primer abalorio que los usuarios recibirán de manera gratuita.

En ese momento comenzará la historia de la pulsera de cuentas que ya vivieron los egipcios. Al cordón se le irán uniendo hasta 24 abalorios que lucirán en la muñeca de Cádiz.

Sin embargo, la pulsera Zajira guarda un recurso más para la diversión y la moda. El cordón de acero solamente acepta 18 abalorios de metal y cristal decorado, aunque los lectores podrán coleccionar hasta 24. De esta manera, cada cual podrá configurar la joya a su gusto con distintas combinaciones.

Las entregas están programadas de lunes a sábado y para conseguirlas habrá que facilitar en el punto de venta un cupón que está impreso en LA VOZ más 0,75 euros por cada una de los abalorios, salvo el primero, que es gratis. Las cuentas están confeccionadas con acero sin níquel y son hipoalergénicas.