El Canasta dejará a un lado los problemas económicos para ganar al Qalat Cajasol
El Canasta se enfrenta a un nuevo partido de Liga con la esperanza de sumar la segunda victoria consecutiva ante el Qalat Cajasol en el encuentro de esta noche a partir de las 21.00 horas en tierras sevillanas. Y es que durante los últimos días se ha estado hablando más de temas extradeportivos, con un comunicado que expresaba el malestar y la situación preocupante de toda la plantilla, que de la campaña que está realizando el Canasta en las canchas. Por ello, ante el último clasificado quieren dar una buena sensación y, al menos, seguir en una posición tranquila en la clasificación. Derbi andaluz que ya ganó el equipo de Toa Paterna en el partido de ida por 81-64. A pesar de la diferencia, los sevillanos saldrán a por todas en la cancha de Alcalá, ya que se juegan seguir en la categoría de la Leb Plata.
Actualizado:El técnico malagueño, a pesar de la que está cayendo, espera que su equipo «no se rinda en ningún momento y vamos a buscar la forma de recomponer la situación. Lo mejor es con un nuevo triunfo, ya que los jugadores sobre la pista siempre han mostrado su mejor versión y han luchado hasta el último suspiro en todos los partidos».
El Canasta llega a Alcalá con todos sus jugadores aunque será duda hasta última hora Víctor Pérez con una sobrecarga en los abductores, que no le ha permitido entrenar al cien por cien durante la semana. Por esta razón estarán en la cancha: Álex Nieto y Fede Bavosi como bases, David Chanca, Víctor Pérez, Añaterve Cruz y Pablo Almazán como aleros, y Nick Maglisceau, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Marko Sékulic como pívots.
Sobre el rival, el técnico malagueño sabe que le pondrá las cosas complicadas a su equipo. Para Toa, en esta categoría «los equipos están compitiendo al máximo, no nos podemos fiar de ninguno y el partido de mañana (por hoy) estoy seguro que va a ser muy duro y disputado».