Bouza pide a los trabajadores de Barcons "confianza" en sus abogados y ruega que abandonen la huelga de hambre
Cádiz Actualizado: GuardarEl delegado provincial de Empleo de la Junta en Cádiz, Juan Bouza, pidió hoy "por favor" a los trabajadores de Barcons que abandonen la huelga de hambre que mantienen desde ayer, porque "están atentando contra su propia salud" y les reclamó "confianza" en sus abogados.
Fuentes de la Delegación de Empleo de la Junta explicaron a Europa Press que son "solidarios" con la problemática de estos trabajadores y que así se lo hicieron constar en la reunión que mantuvieron a principios de esta semana.
Según dijo, los trabajadores de Barcons acudieron a dicha reunión con sus abogados, que ahora están estudiando las medidas más adecuadas que pueden adoptar al respecto y, por tanto, se está "en un momento de espera".
En este sentido, Bouza se comprometió a "agilizar al máximo todos los procesos administrativos que sean competencia de la Delegación" en el momento en el que los abogados de los trabajadores afectados indiquen la vía que van a seguir.
Finalmente, el delegado recomendó a los trabajadores que "confíen" en sus abogados y les pidió que abandonen la huelga de hambre. Asimismo, se mostró dispuesto a reunirse con ellos las veces que sean necesaria en el momento en el que la soliciten.